Don Omar, Mijares y Anthony, en concierto

Tres famosos cantantes visitarán este mes el país para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Uno de ellos es el cantautor, empresario y productor musical puertorriqueño Don Omar. Él se presentará mañana en un concierto en Portoviejo.

La cita será a las 19:00, en el estadio Reales Tamarindos. El boricua es considerado como uno de los cantantes del género reggaetón con más personalidad en el escenario. Sus conciertos se caracterizan por una alta descarga de efectos visuales y juegos de pirotecnia, así como movimientos de iluminación robótica.

Entre las canciones más emblemáticas del artista –y que posiblemente consten en su repertorio– se ubican Dale don dale, Pobre diabla, Ella y yo, Ayer la vi, Diva virtual y Hasta abajo.

Las entradas para asistir al concierto de Don Omar se pueden conseguir en Isla G&C (El Paseo Shopping de Manta y Portoviejo). Costos: general norte $ 15, general sur $ 15, cancha $ 25, tribuna $ 25, palco $ 40, golden box $ 50, Don Omar box $ 90.

En tanto, el cantante mexicano Manuel Mijares se presentará el próximo jueves, a las 20:00, en el hotel Hilton Colón (av. Orellana). Él, que tiene más de 24 años de trayectoria artística, realizó recientemente la presentación de su nueva producción discográfica, titulada Vivir así vol. II, la que incluye temas románticos de prestigiosos autores y cantantes de todos los tiempos. Su disco anterior, Vivir así vol. I, recibió disco de Oro y Platino en México.

Entre los temas que el público podrá disfrutar en esta producción constan: Un beso y una flor (Nino Bravo), Un buen perdedor (Franco de Vita), Me cuesta tanto olvidarte (Mecano), Obsesión (Miguel Mateos), Vida loca (Francisco Céspedes), Hoy puede ser un gran día (Joan Manuel Serrat), Cielo (Benny), No podrás (Christian Castro), Cuando te beso (Juan Luis Guerra), La ladrona (Diego Verdaguer), De qué callada manera (Pablo Milanés) y Sexo, pudor y lágrimas (Aleks Syntek).

El artista mexicano, que viene invitado por Mall del Sur, como un regalo para los clientes de ese centro comercial, subirá al escenario acompañado por su orquesta y coros.

Para cerrar el trío de artistas que visitarán el país, está Marc Anthony, quien realizará su show como parte de su gira Íconos, que recopila canciones de varios artistas, y en el que están canciones que escuchó durante su niñez y, revela, le dejaron huellas. El cantante de origen puertorriqueño se presentará el 29 de julio en Quito y el 31 en Guayaquil (en el estadio Alberto Spencer).

En este año el cantante fue reconocido con los premios Lo Nuestro y Espíritu de la Esperanza en los Billboard.

Fuente: eluniverso.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: