Roberto Blades en Argentina por primera vez

Por primera vez en nuestro pais se presentará el segundo integrante de una familia de talentos: Roberto Blades, el artista panameño hermano del famosisimo Rubén acompañado de una poderosisima orquesta brindará su show el próximo Jueves 8 de Julio en Kory Megadisco Av. Sáenz 459 C.A.B.A.
Compositor, cantante, productor y ganador en varias oportunidades del Premio Grammy Roberto Blades, o como suelen llamarlo: Mr Salsa deleitara a todos con sus hits acuñados desde su participación en él mítico sello discográfico FANIA hasta hoy, canciones como El Caso, Lágrimas, Si estuvieras conmigo, Detalles y muchos otros que lo popularizaron en todo el continente.

Breve Reseña Biográfica

Roberto Blades inició su carrera en la música como cantante de la Orquesta Inmensidad hacia 1982, alli supo ganar un lugar destacado imponiendo los mejores éxitos de la agrupación.
En 1986 decide emprender su carrera solista siendo también productor de sus primeros cinco álbumes, en ellos se encuentran hits Poquita Fe, El Casco, Si estuvieras conmigo y muchos mas que le ganaron un lugar destacado en el mundo salsero, no solo como intérprete sino también como compositor y productor musical, por tal motivo es convocado para la primer producción discográfica de Marc Anthony para Sony Music para el que aporta su composición Dimelo que le vale alcanzar el primer Grammy de su vida.
Poco mas adelante para la misma compañia produce el disco Alama Caribeña de la exitosisima Gloria Estefan y con él alcanza su segundo Grammy esta vez en calidad de productor.
La tercer presea la obtuvo en calidad de intérprete con el tema Por tu amor de su nueva etapa como cantante en los que mixtura el sabor de la salsa dura y picante con la que se crió y recibió de su hermano con los nuevos arreglos, sonoridades y tendencias y la temática romántica de líricas profundas que siempre lo caracterizó.

Salsa Press

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: