‘Don Omar’ Vuelve Al Movistar Arena Para Deleitar A Los Fanáticos Del Reggaeton


El popular músico portorriqueño ‘Don Omar’ (William Omar Landrón Rivera), retorna a Chile con su música urbana, para un concierto que ofrecerá el jueves 9 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Movistar Arena.

El ‘rey de la reggaeton’ como se le conoce, autor de ‘Pobre diabla’ entre otros éxitos, vuelve luego del furor que causó en el pasado Festival de Viña del Mar, con un show catalogado por la crítica y las 15.000 personas que repletaron la Quinta como espectacular, además de ganar dos antorchas y la Gaviota de Plata.

En el recinto del Parque O’Higgins, el centroamericano se presentará con un espectáculo a gran escala: 12 músicos sobre el escenario, alrededor de 30 bailarines, una escenografía de 10 metros de altura, pirotecnia, fuegos artificiales, iluminación robótica y una cantidad importante de efectos visuales.

El artista interpretará además todos los éxitos de su carrera, incluyendo ‘El señor de la noche’, ‘Salió el sol’, ‘Dale don dale’ y los mejores temas de su último disco ‘IDon’, como ‘Sexy robótica’ y ‘Virtual Diva’.

upi/jta/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: