Daddy Yankee vuelve a Chile con cinco conciertos


El mayor astro del reggaeton hará una gira que comenzará el 26 de agosto en Antofagasta y se extenderá hasta el 1 de septiembre en Temuco.

Vuelve el rey. Daddy Yankee, el mayor jerarca del reggaeton y una de las estrellas musicales más populares en el país, ya pactó su retorno a Chile para mostrar su nuevo álbum, Mundial.

Y lo hará a lo grande: con una gira repartida por cinco ciudades y que espera reunir a un total de casi 50 mil personas.

El periplo se inicia el jueves 26 de agosto en el estadio Regional de Antofagasta; sigue el 28 en el estadio Tierra de Campeones de Iquique; un día después en el Velódromo del Estadio Nacional; el 31 en el gimnasio María Gallardo de Osorno; y todo se cierra el 1 de septiembre en el estadio Germán Becker, de Temuco.

La preventa exclusiva para clientes de la multitienda Hites comienza mañana en todos los locales del país, con descuentos para los que paguen con tarjeta. Para público general, los boletos se podrán adquirir desde el 7 de junio en los mismos locales.

De manera excepcional, en Iquique las entradas se venderán sólo en los supermercados Líder a partir del martes 29 de junio.

Fuente: latercera.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: