La orquesta de salsa La-33 de Colombia se presentará en Nueva York


La orquesta colombiana de salsa La-33 se presentará por primera vez en Nueva York como parte de las actividades con las que esa comunidad conmemora el bicentenario de su independencia.

El cónsul Francisco Noguera Rocha informó hoy que el grupo tendrá dos presentaciones en Nueva York, la primera de ellas el 2 de julio en el popular club SOB’S, y al día siguiente en el Lincoln Center.

La-33 es una orquesta de salsa urbana con sede en Bogotá (Colombia), fundada por los hermanos Sergio y Santiago Mejía, y su nombre proviene de la Calle 33, en el barrio Teusaquillo de la capital, donde el grupo tiene su estudio de ensayos.

Su primera producción titulada “La 33” ha tenido éxito, sobre todo por la versión del tema de la Pantera Rosa de Henry Mancini y que ellos han titulado “La Pantera Mambo”.

“Invitamos a la comunidad colombiana, latina y anglosajona a celebrar nuestro bicentenario de la independencia al ritmo de esta reconocida orquesta, famosa internacionalmente por la versión mambo del tema que identifica a la Pantera Rosa”, señaló el cónsul en comunicado de prensa.

La banda se presentará en la Gran Manzana como parte de una gira que marca su debut en EE.UU. y Canadá y que comenzará el próximo 29 de junio en New Hampshire, para participar los siguientes dos días en el Festival de Jazz de Montreal, previo a su llegada a la Gran Manzana.

Su gira en EE.UU. incluye además una presentación en Chicago el 15 de julio.

La-33 ha estado de gira en seis ocasiones en Europa y Asia en los últimos cuatro años.

Fuente: adn.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: