Filma Don Omar tema "Hasta abajo"

Es el primer sencillo de su más reciente producción “Meet the orphan”
El nuevo disco incluye la participacón de nuevos talentos de su disquera

El cantante puertorriqueño Don Omar se encuentra en Nueva York inmerso en la filmación de “Hasta abajo”, primer sencillo de su más reciente producción “Meet the orphans”, en la cual incluye nuevos talentos del reggaetón.

El intérprete decidió grabar el tema en esta ciudad a petición de su público, además de ser el lugar donde radica desde hace varios años e incluirá la participación de dos de sus artistas, Kendo Kaponi y Syko, nuevos talentos de su casa disquera.

Durante las grabaciones, Don Omar fue sorprendido por los ejecutivos de BMI con un premio por el tema “Canción de amor” el cual fue otorgado por tener una de las 50 canciones con más difusión en Estados Unidos durante su promoción.

“Hasta abajo”, que ya comenzó a sonar en las estaciones de radio, se estrenará en breve en los principales canales de televisión de videos de Latinoamérica y Estados Unidos.

Por lo pronto, Don Omar se prepara para lanzar en este verano el álbum “Meet the orphans,” una recopilación de colaboraciones de los artistas que forman parte de su nueva y propia casa disquera “El Orfanato Music Group”.

Además, el puertorriqueño participará junto al actor Vin Diesel en el rodaje de la película “Fast and the Furious 5”.

El pasado sábado, el autollamado “Rey del Reggaetón” realizó un concierto en Panamá frente a miles de fanáticos quienes cantaron y bailaron por más de dos horas. A la mitad de su presentación, el intérprete fue sorprendido con un Disco de Oro por superar ventas de “Idon” en dicho país. (Con información de Notimex/TPC)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: