‘La Revolución’ de Wisin & Yandel continúa…


¡Ya viene ‘La Revolución’!

La Revolución tiene segunda parte. Los líderes del reggaeton, Wisin & Yandel regresan a Estados Unidos este verano para presentar la continuación de su exitosa gira La Revolución. Luego de haber abarrotado sus conciertos en Nueva York, Los Angeles y Miami, el dúo quiere llevar su tour a otras ciudades estadounidenses.

“Estamos emocionadísimos de poder regresar a los escenarios de Estados Unidos este verano. En la primera parte de la gira visitamos 15 ciudades y ahora, debido a la gran demanda por parte de nuestros fans, tenemos la oportunidad de traer nuestra música a muchas ciudades mas,” expresó Wisin, según difundió su empresa de representación.

“Nos sentimos orgullosos de poder presentar nuestros conciertos de costa a costa incluyendo en ciudades en las cuales pocos artistas latinos logran presentarse,” agregó por su parte Yandel.

La segunda parte de La Revolución arrancará el próximo 22 de julio en El Paso, TX, para después seguir en Austin el 23 y luego viajar a Nueva Orleans, LA, al día siguiente.

El 25 de dicho mes el dueto urbano llegará a Tampa, FL, y el 30 a Atlantic City, NJ. Mientras que el 6 de agosto actuarán en Minneapolis, MN, y el 8 en Kansas City, MS. Además, el 11 se presentará en Denver, CO y el 13 en Sacramento, CA.

Wisin & Yandel han demostrado una fuerte convocatoria en vivo, ya que son los únicos artistas de reggaeton que han logrado llenos totales tanto en el Madison Square Garden y en el Radio City Music Hall de Nueva York, así como en el Staples Center de Los Angeles.

“Tras el éxito rotundo de la primera parte de su gira estadounidense totalmente vendida, nos dimos cuenta que la fanaticada de Wisin & Yandel se extiende aun mas allá de los grandes mercados hispanos del país. Con esto en mente, decidimos traerle este espectáculo impresionante al público de esas otras ciudades.

“También reconocemos la necesidad de presentar shows de calidad a esos mercados que aunque son mas pequeños tienen poblaciones latinas que siguen creciendo. Queremos complacer y cultivar a esa gran fanaticada”, dijo Rebeca León, Vice Presidenta de Talento Latino para AEG / Goldenvoice.

Fuente: musica.univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: