India, de "estúpida" sólo tiene una canción


La cantante nos presenta su nuevo tema, con el que invita a las mujeres a que no soporten abusos y mentiras; está enamorada de un italiano y vive feliz con sus 9 perros, dos gallinas y una tortuga

Desde que Celia Cruz bautizó a India como la Princesa de la Salsa, curiosamente han sido muchas las coronas y títulos que la neoyorquina se ha echado encima, pero en medio de la fama, su vida no ha sido precisamente un cuento de hadas.

Con esa amabilidad que la caracteriza y su buen sentido del humor, la cantante neoyorquina de 41 años ha querido dejar atrás los malos momentos y recuerdos que en más de una ocasión la hicieron llorar y llega con su nuevo disco titulado Única mostrando que está feliz de la vida.

“Estamos muy contentos con este disco y la verdad aunque no son temas que se los canto a alguien en especial porque estoy en una etapa muy positiva en mi vida, sí tiene canciones fuertes para que la gente se identifique y sé que a muchas personas les va a llegar”, nos contó en entrevista.

Y con el deseo de que las mujeres no sigan cayendo en mentiras y entregando su amor a quien no lo merece, India compuso el tema “Estúpida” donde regaña a las féminas y les pide que se valoren más.

“La canción ‘Estupida’ en realidad no es para los hombres, el mensaje es para las mujeres pues quiero decirles que ya no sean estúpidas, que si las maltratan o le están haciendo cosas malas o si le están diciendo mentiras, que ya dejen esa relación porque a veces ellas mismas justifican todo diciendo que fue que no quiso hacerlo, que fue que tomó mucho y no es así, si alguien no es bueno uno no tiene que aceptar ciertas cosas”, comentó. “Yo les digo que si no se sienten enamorados de su pareja es mejor que la dejen ahí. Para qué quedarse con una persona que no quieren, se van a sentir amargadas e infelices y es mejor estar sola que mal acompañada”.

Y aunque India ha querido ser bastante fuerte con las mujeres con su nueva canción, la cantante también advierte que el jalón de orejas también le cae a los hombres.

“Hay hombres que se quedan con mujeres que no los hacen felices y a veces dejan a la mujer en las casas y afuera andan con otras mujeres trayendo más problemas y en ese caso lo mejor es estar separado si uno entiende que la llama se apagó pues hay que decir adiós”.

Ese no parece ser el caso de la neoyorquina, pues con mucho entusiasmo nos confesó que está muy enamorada y su corazón es nada más ni nada menos que de un italiano que por mucho tiempo había sido su amigo.

“Estoy comprometida ahora y muy contenta y escogí una persona buena que era mi amigo, era mi panita y ahora andamos como dos niños felices jugando en un parque”, comentó.

Y en su vida personal la intérprete de “Dicen que soy” asegura que siempre sigue al pie de la letra uno de los consejos que le dio su madrina artística, la fallecida Guarachera de Cuba.

“Celia Cruz siempre me decía que la comunicación es bien importante porque es bueno sentirse bien cuando estás con una persona. El sexo es importante pero si después de tener sexo no lo puedes abrazar, arropar en la cama o no quieres dormir a su lado ni compartir cosas personales, pues no sirve de nada.

Pero entonces ¿cómo es el galán que la flechó y qué secretos usa ella para enamorarlo más?

“Es maravilloso. Esta vez me tocó una persona que es buena en todos sus departamentos, es dulce y detallista aunque tengo que admitir que me cogió por sorpresa y no me gusta que me cojan por sorpresa, con él empezamos como amigos, luego pasamos a amiguitos amantes y ahora estamos en otro nivel”, dice India soltando una carcajada que deja ver su felicidad. “Siempre le canto porque él vive enamorado de mi voz, él me lo ha dicho y yo le cantó más pa’ que se enamore más”.

Y aunque el corazoncito es el que manda, la alegría de Linda Viera Castillo –su nombre verdader– no termina allí, pues la cantante nos contó que también está muy feliz porque luego de diez años de no hablarse con su mamá por puros chismes y enredos, ahora viven une hermosa relación y además siente que la prensa mala se cansó de molestarla.

“Muchas personas me quisieron hacer ver como una payasa y por un buen tiempo dijeron muchas mentiras. Que yo era difícil y que llegaba tarde y hubo tantos chismes que incluso se afectaron las cosas con mi mamá y le llenaron la cabeza donde le decían que yo no la amaba y entendí que a veces por discusiones tontas y falta de comunicación uno puede perder hasta a sus familiares”.

Y fue precisamente su positivismo y la ayuda de su asistente y de la gente que la ama lo que la ayudó a salir adelante de todas sus tristezas. Ella misma afirma que la risa fue una de sus mejores medicinas y que en medio de tanta oscuridad, también se convirtió en una abanderada de las causas en favor de los menos favorecidos y de aquellas personas que son víctima de discrimanación, como los gay.

“Yo fui víctima de otras cosas que no quiero hablar, pero les digo que he vencido todo y nunca he perdido el buen humor ni la niñez que vive en mí porque estoy en mis 41 años pero me siento como una niña de 16. Soy muy alegre y me gusta apoyar las causas justas como la lucha gay y sólo voy a sentirme feliz cuando vea que se pueden casar y adoptar a sus niños”.

Y es tanto el amor que India tiene en este momento de su vida, que hasta le alcanza para compartirlo con uno que otro animalito que han hecho que su casa parezca un zoológico frecuentemente visitado por niños.

“Soy una mujer feliz con mi familia, con mis amigos y con los nueve perritos que tengo. Los amo a todos y soy dichosa porque tengo una hermana que me cuida mi casa con el gallo, la gallina y la tortuga, que también viven conmigo”.

Fuente: analitica.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: