Actuará Víctor Manuelle en Europa como parte de su gira


El cantautor puertorriqueño graba en la Ciudad de México dúo con Noel Schajris
Su una nueva producción musical se titula “Yo mismo, el salsero”

El Financiero en línea

México, 15 de junio.- El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, quien realizó un viaje relámpago a esta ciudad para grabar el videoclip del tema “Momentos”, de Noel Schajris, dijo que tiene una agenda muy apretada para lo que resta del año, que incluye presentaciones en Londres, Roma, Madrid, Valencia y Barcelona.

El artista comentó que su presencia, este lunes, en una vecindad de la colonia Santa María la Ribera, en el Distrito Federal, donde realizó el dueto con el ex Sin Bandera, fue un gesto de camaradería, pues tienen una relación de amigos y de trabajo desde hace años.

Víctor Manuelle comentó que hizo un espacio en su agenda para poder cumplir este deseo de Noel, quien viajó a Puerto Rico para comentarle el propósito de hacer la versión salsa de “Momentos”, que forma parte del nuevo álbum solista de Schajris.

El salsero se mostró satisfecho por la elección del lugar en donde llevó a cabo el video, al señalar que le sorprendió porque el edificio se presta para darle una mejor ambientación al trabajo visual que se hará, pues la historia puede simular que ocurre en México, Cuba o Puerto Rico, o en alguna otra nación latinomericana.

Comentó que la canción que escribió Noel se relaciona con la experiencia de una pareja de enamorados, y que el ambiente que se recreó en el lugar es perfecto.

Víctor Manuelle señaló que esta semana tendrá más presentaciones en Ecuador, Puerto Rico y las Islas Galápagos, donde ofrecerá lo más reciente de sus éxitos y gran parte de los clásicos que lo han colocado como uno de los preferidos de los amantes de la salsa.

Comentó que hace un mes estuvo en México para cumplir una serie de compromisos, y que no tiene más que agradecimiento para todos los admiradores que lo han apoyado desde su primera visita al país, hace un par de décadas.

Entre los próximos planes del autor de 18 producciones, las cuales ha realizado en 17 años de carrera, comentó que prepara una nueva producción en la que incluirá “Yo mismo”, con la colaboración de varios amigos como Yomo (reggatonero), Jorge Zeledón (vallenato) y Elvis Martínez (bachatero).

Destacó que cada día crece el gusto por la salsa en el mundo, sobre todo en Europa, en donde los congresos sobre el género se incrementan.

Dijo que fue invitado a participar en el congreso realizado en Las Vegas, en 2008, y que fue una de sus mejores experiencias, pues al final el encuentro terminó en una gran convivencia y con un baile colectivo.

Con 41 años y una nueva producción musical titulada “Yo mismo, el salsero”, Víctor Manuelle pretende transformar sus actividades musicales saltando de cantautor a empresario discográfico. (Con información de Notimex/JJJ)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: