La salsa, deporte en Juegos Mundiales


Muchas noticias, todas ellas positivas, trajeron los dirigentes Pascual Guerrero, José Luis Echeverry, William Bieler y Ana Lucía Tenorio quienes estuvieron en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde se llevó a cabo la convención internacional de Sport Accord, algo así como el congreso de todas las federaciones deportivas internacionales, así como de los comités olímpicos nacionales.

De las 31 federaciones internacionales que tendrán deportes en los Juegos Mundiales 2013, 28 se hicieron presentes en el stand que, a nombre de Colombia, llevaron los dirigentes del Valle.

Aceptación
Por cuestiones de agenda, se quedaron sin visitar el stand los representantes de las federaciones de pesas potencia, natación con aletas y fútbol sala.

Pero los demás estuvieron muy interesados en conocer aspectos relacionados con el país, con Cali y con los escenarios escogidos para las competencias.

En ese sentido se confirmó que el 21 y 22 de agosto del presente año estarán en Cali los representantes de 32 federaciones internacionales a fin de evaluar aspectos como escenarios, transporte, hospedaje, alimentación y muchos aspectos más.

De otro lado se conoció que la salsa será deporte de los Juegos Mundiales y otorgará medallas al igual que las demás disciplinas. Ese fue un triunfo de la dirigencia pues antes de la reunión se había determinado que fuera deporte, pero sin medallas.

También se confirmó que el patinaje tendrá competencias en ruta cuando sólo comprendías pruebas en pista.

Fuente: diariooccidente.com.co

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: