Karen Dejo niega vínculos con el narcotráfico


La artista aseguró no conocer al presunto narcotraficante Gino Tello Otiniano, sindicado por un diario local como el organizador del III Festival Mundial de la Salsa, evento animado por la Dejo.

La modelo Karen Dejo negó tajantemente cualquier vínculo con Gino Tello Otiniano, un presunto narcotraficante que días atrás fue hallado sin vida y que habría financiado un festival salsero, tal como lo denunció un diario local.

Dejo aclaró en “Prensa Libre” que no conocía a Tello Otiniano y que con la única persona con quien mantuvo contacto fue con Jorge Delgado, gerente general de la corporación Vudú, encargado de organizar III Festival Mundial de la Salsa, en marzo pasado.

Recordó que el evento contó, además, con la participación de Fernando Armas, Lucía de la Cruz, Rosa Elvira Cartagena, el cantante Luis Enrique y Vernis Hernández.

“El problema lo ha causado un periodista del diario “El Popular”. No pueden soltar una noticia tan a la ligera. Él (periodista) supuso esta historia sin saber o corroborar si esto es totalmente verdadero o no”, manifestó.

“Me causa un daño porque me puede quitar contratos. No tengo absolutamente nada que ver”, agregó Dejo tras advertir que pedirá al diario en mención se rectifique o de lo contrario iniciará acciones legales.

“No podemos soltar noticias ligeras por hacer que la gente compre más diarios. Perjudica la imagen, sobre todo cuando uno día a día trata de mejorar, de mantener un cierto perfil sobre unos objetivos que se ha trazado en la vida”, culminó.

Fuente: rpp.com.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: