Anuncian el Primer Festival Tres Décadas de Salsa


Grandes estrellas de la salsa romántica y sensual se reunirán el próximo 28 de junio en el Primer Festival “Tres Décadas de Salsa”. Los puertorriqueños Tito Nieves, Jerry Rivera y Eddie Santiago estarán juntos por primera vez en la Explanada del Estadio Monumental en una fiesta imperdible para los amantes de la salsa.

Tito Nieves, conocido en su momento como “El Pavarotti de la salsa”, presentará en Lima su nuevo disco titulado “Entre familia” -de venta a partir del 18 de mayo-, del cual ya suena en las radios de Estados Unidos y el Caribe el sencillo “Tus promesas de amor”. No faltarán en su repertorio los clásicos “Sonámbulo”, “El amor más bonito”, “I’ll Always Love You”, “Fabricando Fantasías”, entre tantos otros.

Jerry Rivera, por su parte, regresa al Perú -en febrero pasado estuvo en Arequipa- para repasar sus innumerables éxitos (”Dime”, “Esa niña”, “Cara de niño”, “Casi un hechizo”, “Me estoy enamorando”, “Amores como el nuestro”, “Nada sin ti” y un largo etcétera) y su último sencillo “Quien de los dos”.

Finalmente, Eddie Santiago vuelve a nuestra capital después de mucho tiempo para hacernos recordar porqué es uno de los pioneros en la salsa romántica gracias a sus clásicos temas de los 80: “Lluvia”, “Tú me quemas” o “Qué locura enamorarme de ti”, además de algunas sorpresas.

Las entradas para este primer festival “Tres Décadas de Salsa” estarán a la venta próximamente.

Fuente: agendameperu.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: