Melany Ruiz: la salsa no es sólo para hombres


Con su primer disco se ha dado a conocer en su país y en parte de Latinoamérica. Melany Ruiz es una joven venezolana que canta por pasión a la música y pretende “romper el paradigma de que solo los hombres pueden cantar salsa”. “Situaciones de mujer” es el título de su producción musical, la que presenta en cada canción una situación diferente de las que viven las mujeres día a día.

El talento de Melany es heredado, porque en su familia hay varios musicos y es bisnieta de Pedro Elías Gutiérrez, compositor musical del conocido tema folclórico venezolano “Alma Llanera”, considerado el segundo himno nacional de ese país.

Con un estilo femenino y algo sensual esta joven se ha ganado el reconocimiento de Venezuela y ahora ha emprendido una gira por varios países, pasando por Panamá, Colombia y Perú.

Durante su visita al país fue recibida por el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en una visita en que hablaron sobre un disco compacto en el que la artista colaboró, que será lanzado para recaudar fondos a favor de la niñez.

“Proyecto de vida”
Este disco es parte de las labores de “Proyecto vida”, un programa de ayuda social a la niñez desposeída.

“Es un honor el trabajar con la Fundación Proyecto Vida, ya que siempre me he identificado con los programas orientados a beneficiar a la niñez”, expreso Ruiz.

Lo generado por la venta del CD serán entregados a hospitales infantiles que presten atenciones a niños drogadictos y discapacitados y con otras necesidades de cuidados médicos.

Para el mes de septiembre ella regresará al país para una presentación en la UASD, junto a Milly Quezada y Rubby Pérez. El show junto a ellos la tiene entusiasmada, aunque admite sentirse “en pañales” frente a estos grandes de la música dominicana.

Fuente: listindiario.com.do

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: