Daddy Yankee en la despedida de la Selección Argentina


El cantante se presentará el 24 de mayo en River, cuando el equipo de Maradona se mida ante Canadá antes de partir al Mundial.

La fiesta de despedida del seleccionado argentino antes del Mundial de Sudáfrica 2010, que se llevará a cabo el 24 de mayo cuando el combinado de Maradona se mida ante Canadá, en River, tiene confirmados los shows los músicos Daddy Yankee y Fito Páez.

Fuentes de la organización del encuentro, que será parte de los festejos del Bicentenario, confirmaron los espectáculos artísticos y adelantaron que habrá otras sorpresas más.

Para el partido ante los canadienses el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, pondrá en cancha al equipo que debutará el 12 de junio ante Nigeria en el Mundial.

Si el partido ante los africanos fuera hoy, los once del seleccionado argentino serían Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Para amistoso ya se pusieron en venta las entradas, a través de ticketek, y ya se compraron más de diez mil localidades, por lo cual, se espera que el estadio Monumental estará repleto.

Luego del compromiso, el seleccionado argentino viajará hacia Dubai, donde el 29 de mayo jugará un partido amistoso ante un combinado local. (Télam)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: