Cerca de 1.500 personas participarán el fin de semana en el VII Encuentro Internacional de Salsa y Hip-Hop ‘BurgoSalsón’

Cerca de 1.500 personas de todo el mundo participarán durante el próximo fin de semana en el VII Encuentro Internacional de Salsa y Hip-Hop ‘BurgoSalsón’, según señaló hoy el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, Eduardo Villanueva.

El encuentro, en el que intervendrán más de 20 artistas internacionales, contará con cinco estrenos mundiales de baile y un conjunto de talleres, fiestas y espectáculos a los que podrán asistir todos los participantes.

“Se trata de dotar a Burgos de un ocio juvenil alternativo y sano encaminado a favorecer los hábitos de vida saludables y hacerlos asequible para cualquier joven de España”, aseveró Villanueva.

En el encuentro, que cuenta con un presupuesto municipal de 9.000 euros, podrán inscribirse personas de cualquier edad y nacionalidad.

El coste de la participación será de 60 euros para jóvenes y burgaleses y de 75 euros para el resto de interesados e incluye la participación en talleres, espectáculos y fiestas durante todo el fin de semana.

Fuente: europapress

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: