Salsa para las mujeres de hoy


El álbum ofrece distintas situaciones a las que se enfrentan las mujeres en sus relaciones sentimentales. Su bisabuelo compusó el popular tema “Alma llanera”.

Desde Venezuela, llega esta sensual y joven cantante cargada de talento

CATYA CABALLERO

Hace algunos días visitó Panamá en una gira promocional la cantante venezolana de salsa Melany Ruiz y develó a Ego detalles de su nueva produdcción musical que lleva por título Situaciones de Mujeres.

La música y el arte siempre ha sido parte de la vida de esta joven cantante. Su bisabuelo Pedro Elias Gutierrez fue el compositor del popular tema venezolano “Alma llanera”.

Siendo una adolescente participa en el concurso de canto “Nuevos Talentos” que se realizó en Guatire, Estado de Miranda, logrando el primer lugar y posteriormente inicia su carrera profesional de la mano de la Orquesta Las Vibraciones. “La música tropical siempre me ha llamado la atención, creo que la llevo en las venas”, comenta la cantante.

Situaciones de Mujeres es una propuesta musical diferente que presenta en sus temas diversas vivencias que le pueden ocurren a las mujeres hoy en día. “Desde esa mujer que no ha encontrado el amor ideal todavía, hasta la secretaria que se enamora del jefe. Las mujeres estamos expuestas a muchas situaciones que tienen que ver con las relaciones y los hombres. Yo quería reflejar todo eso en una propuesta nueva, pero que también reflejara esa fuerza que tenemos las mujeres, no las típicas canciones de salsa”, apunta Ruiz.

Algunas de las canciones que encontramos en esta producción son: “No nos sacan a bailar”, “Me muero” y “Me cansé”.

Además el álbum cuenta con un cover del popular tema “A quién”, original de la cantante venezolana Karina. “Este tema era mi favorito cuando era niña, por eso quise incluirlo”, indica. El tema “Equivocada” de Thalia también ha encontrado una nueva versión en la voz de Ruiz quien espera regresar muy pronto a nuestro país. “Yo estoy lista para regresar, solo necesito que me inviten”, concluye.

Fuente: laestrella.com.pa

Responder

