Otro capítulo de reggaetón mundial: RKM & Ken-Y lanzan nuevo disco


The last chapter es el álbum de la explosiva y romántica dupla portorriqueña que estuvo en el Festival de Viña en 2009.

Tras el impacto de sus álbumes Masterpiece (2006) y The royalty (2008), el dúo romántico de reggaetón portorriqueño RKM & Ken-Y reaparece en la escena con un nuevo trabajo de ritmos y rimas latinas. Se titula The last chapter, y los vuelve a ubicar entre “la realeza” de este subgénero de música tropical.

El álbum está en órbita desde el 30 de mayo pasado y pese a que recopila canciones de sus títulos previos incluye en el repertorio dos piezas nuevas “Por amor a ti” y “Te amé en mis sueños”.

Editado por los sellos Pina Récords y Machete Universal en distintos mercados, estará disponible en los formatos de disco compacto con doce temas y disco más DVD, que incluye quince temas además de una colección de nueve de sus videoclips históricos.

Los artistas puertorriqueños presentaron su nueva producción la pasada semana durante el evento “Calibash” de la emisora Latino 96.3 de Los Angeles, que se realizó en un Staples Center (el mismo recinto donde se veló a Michael Jackson) colmado con unas dieciocho mil personas. Allí RKM & Ken-Y cantaron por primera vez “Te amé en mis sueños”.

El lado romántico del perreo

The last chapter marca de paso el quinto aniversario de un dúo portorriqueño que en cierta medida quebró los esquemas establecidos del reggaetón al incorporar un marcado acento romántico en sus canciones matizada con elementos melódicos del R&B.

Sus éxitos “Down” y “Mis días sin ti” señalaron esa ruta en los comienzos y luego una visita a los ritmos caribeños de la bachata y el merengue definieron las canciones “Vicio del pecado” y “Te regalo amores”.

Fuente: emol.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: