Se realizó el "Primer festival de salsa solidario"

El sábado por la tarde se llevó a cabo el “Primer festival de salsa solidario”, en el gimnasio Fioravantti Ruggeri ante la presencia de más de 300 personas que disfrutaron de un espectáculo salsero a pleno y lograron cumplir con el objetivo de ayudar.

El evento estaba organizado para colaborar con el hogar de transito de mujeres de Viedma y gracias a la solidaridad de la gente que asistió al festival se logró reunir una gran cantidad de elementos, como zapatillas, ropa de mujeres y niños de todas las edades, alimentos y mucho más. La gran cantidad de donaciones fueron bien recibidas por quienes trabajan y colaboran en el hogar de transito de mujeres quienes mostraron además su infinito agradecimiento.
Además la venta de tortas y la inscripción de socios solidarios tuvo una gran aceptación entre quienes asistieron al evento logrando así recaudar dinero para las necesidades básicas del hogar.
El evento solidario de salsa reunió a distintas agrupaciones salseras como “liber cuba” coordinada por Javier Ortega, “Los salseros de siempre” a cargo de Ignacio Utrera, los bailarines de “Puerto Taino”, “Salsabor” de Carlos Zapata, la pareja de Lucas y Macarena Medina y “Danza Latina” de Priscilla y Gonzalo Parra, entre otros y además luego de las presentaciones todos los que asistieron al festival se animaron a bailar disfrutando de la música.
El hogar de transito de mujeres esta ubicado en Urquiza al 900 de Viedma y recibe a mujeres de la línea sur y del interior de la provincia, que generalmente vienen a la capital por necesidades de atención por enfermedad es por eso que necesita de distintos elementos para poder brindar ayuda a esas mujeres. Para conseguirlos el hogar necesita la colaboración de los vecinos de la comarca por eso se insiste en el pedido solidario a quienes puedan acercar al hogar, a Urquiza al 900, ropa de mujeres de todas las edades, ropa para niños, ropa de cama, colchones, frazadas, materiales de construcción, etc, como así también alimentos no perecederos
Colaboraron en la organización del evento la Municipalidad de Viedma, la subsecretaria de cultura, Lotería de Río Negro, Horizonte Seguros, Sancor Seguros de Ricardo Alzueta, Radio La Puntual 99.5, Basterra Sonido, el locutor Miguel Angel Ulloa, La Universidad Nacional de Río Negro, Zagari Hogar, el rey de la picada y un grupo de personas que solo desea ayudar.
Desde la organización se destaca y agradece la colaboración de los vecinos de la comarca que desinteresadamente colaboraron con el hogar llevando distintas donaciones al festival.

Fuente: adnrionegro.com.ar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: