Se desbordó el sabor de la salsa

¡La salsa es vida! expresó Josias Centeno, director de la Orquesta Máxima Revolución, y la verdad, no podría ser de otra manera. Cada nota que fluyó de las trompetas, timbales, charrasca, bajo, guitarra y saxofón, entre otros instrumentos, tocó las fibras del público asistente que, inmediatamente, colmó los espacios de la sala con una danza caribeña, latina e intensamente rítmica.

El apoteósico homenaje, que se inició a las once de la mañana, enalteció extraordinariamente a aquellos artistas que han hecho de la salsa un son ineludible de las pachangas venezolanas.

Muy complacidos por la masiva asistencia del público, y entusiasmados por efectuar una inolvidable presentación, los cantantes de la Orquesta Máxima Revolución, trasladaron a la audiencia a un mundo repleto de sabor, en el que más de uno desató frenéticamente su pasión por la salsa.

“Mi Jaragual” y “Maria Luisa” de Ismael Miranda, interpretadas por Franklin Gámez, prendieron la fiesta salsera para luego darle paso a “Lo que son las Cosas”, de La India, salsa romántica entonada por Keila Rodríguez.

Seguidamente, la pareja de salsa “Kasino Dancer´s”, acompañó la pieza “Discúlpeme Señora”, de José Alberto El Canario, vocalizada por Gámez.

Celia Cruz y Willy Colón se hicieron presentes en el recinto cultural, gracias a las voces acompasadas de Virginia Méndez y Edgar Pereira, quienes interpretaron el tema “Usted Abuso”.

Mientras la audiencia bailaba eufórica al compás de “El que se fue” de Tito Rodríguez, interpretada por Edgar Pereira, los danzarines de “Kasino Dancer´s”, hicieron gala de sus acrobáticos movimientos que extasiaron a la concurrencia.

Al son de la revolución

Las palmas acompañaron al popurrí del cantante Carlos Gómez, quien se lució con los temas “El periódico de Ayer” y “El Cantante”, de Héctor Lavoe.

De pie entre aplausos y vitorees el público pedía al unísono otra canción, deseo que rápidamente concedió la Orquesta Máxima Revolución, clausurando de esta manera su impecable presentación con la contagiosa “Kimbara” de Celia Cruz, en la voz de Virginia Méndez y las danzas exuberantes de “Kasino Dancer´s”.

Fuente: elimpulso.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: