Peña Suazo coloca en la radio el tema Te amo tanto


Es un merengue con buen ritmo y buenos arreglos que invitan a la gente a bailar.

El merenguero José Peña Suazo y su Banda Gorda, vuelve a colocar un éxito en la radio y se escucha ya en todas las emisoras con el tema “Te amo tanto”.

El tema tiene arreglo y composición del propio Peña Suazo está y ya está en todas las emisoras de los más importantes puntos del país.

Suazo quien desde que hizo su debut en el merengue en el 1994 no ha parado de fabricar éxitos dijo estar muy contento con esta composición que se trata de un merengue con calidad, limpio y que rápidamente ha logrado la aceptación de los dominicanos.

“Te amo tanto”, es un merengue con un ritmo cadencioso, y un mambo que lleva al fans a la línea de los merengues tradicionales. Además tiene un mensaje de amor, que invita a las parejas amarse por siempre y a estar siempre juntos.

El cantante que desde el inicio de su carrera lleva vendido más de un millón de copias que le han valido para tener disco de oro, de platino y varios premios nacionales e internacionales, trabaja además en lo que será su nueva producción musical, la cual llegará con puro merengue bailable y con el mambo al que ya Peña Suazo tiene a sus seguidores acostumbrados.

“Estoy muy contento con este merengue que tiene un ritmo bailable que ha gustado rápidamente, tienes unos arreglos en los que me esmeré para entregar una composición que la gente la busque y se haga dueña de ella como está ocurriendo ahora con Te amo tanto”, dijo el merenguero por medio de una nota enviada desde su oficina de comunicaciones.

José Virgilio Peña Suazo y su banda gorda, emergió a mediado del año 90 y a partir de su segunda producción se hizo un espacio en el gusto popular y desde entonces sigue entregando producciones que mantienen arriba el merengue, tanto por su calidad como por sus arreglos.

La cadena de éxitos de este gran artista incluye galardones de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de New York (ACE); premios Casandra, de la asociación de Cronistas de Arte de Santo Domingo (ACROARTE), seis discos de oro, dos de platino, Peña Suazo Buho de oro en Colombia y otras distinciones tras haberse presentado exitosamente en Europa, Sur y Centro América.

Fuente: diariodigital.com.do

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: