Domingo Quiñones le pondrá sabor a la temporada


Conocido como ´El más que canta´, viene con nuevo álbum titulado ´Conquistador de Corazones´ editado por el sello Codiscos de Miami

Tras haber venido en dos ocasiones a nuestro país vuelve el cantante portorriqueño Domingo Quiñones para ponerle sabor este fin de semana a la Discoteca La Ley.

Conocido como “El más que canta”, Domingo Quiñones viene con nuevo álbum titulado “Conquistador de Corazones” editado por el sello Codiscos de Miami.

Domingo Quiñones nació en New Jersey y además de cantante de salsa es un cotizado arreglista, compositor, productor y actor que ha sabido ganarse el respeto del público internacional.

No en vano ha paseado su talento por varias orquestas (Conjunto Clásico, Luis Perico Ortiz, El Canario) antes de ser solista y ha participado en un álbum del legendario Tito Puente así como ejecutado un dúo con Tony Vega.

Como actor está su reciente rol de un promotor de salsa de San Juan en la película “El Cantante” de Jennifer López y Marc Anthony.

Creador de éxitos como “Tú como estás”, “A que no te atreves”, “No voy a dejarte ir”, “Homenaje a Hector Lavoe” y “Pintando Lunas” entre otros, Domingo Quiñones ofrecerà dos presentaciones personales este viernes 26 y sábado 27 en La Ley, días en que también estarán en la apertura Camagüey, La Exclusiva y Araye. Las entradas están disponibles en la misma discoteca desde S/.35.

Fuente: rpp.com.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: