Victor Manuelle y Noel Schajris: Junte al ritmo de salsa


El sonero de la juventud Víctor Manuelle y el cantante argentino Noel Schajris se unieron nuevamente el sábado para grabar un tema, pero esta vez será el ritmo de la salsa el que les escucharemos cantar en conjunto.

Schajris, ex integrante del dúo Sin Bandera, llegó directamente procedente de México para ponerle la voz a lo que será una nueva versión tropical de su segundo corte en promoción, “Momentos”, de la producción discográfica “Uno no es uno”. Sin embargo, consideraba que la canción no estaría completa sin su colega y amigo Víctor Manuelle.

“Fíjate que amo la salsa desde que vivía en Argentina de chico. Conocí la salsa gracias a Rubén Blades. Y gracias a Víctor te puedo decir que he estado conociendo más y más cosas”, expresó Shajris. Además, comentó que una vez le comunicaron que haría una versión tropical del tema, no dudó un minuto en que su “cuate” boricua sería el escogido. “Pensé inmediatamente hacerlo a dueto con él”, agregó.

El salsero y baladista puertorriqueño compartió en el año 2006 con Noel Schajris y Leonel García, cuando conformaban “Sin Bandera”, en el tema “Maldita suerte”. Después de esa experiencia, Schajris ha participado en las producciones de Víctor Manuelle en calidad de productor, compositor, pianista y corista, entre otras facetas. Y favor con favor se paga, pues tocó el momento de que Víctor Manuelle sirviera como guía para la versión tropical de “Momentos”.

“Eso fue para mí súper emotivo. Es una manera de reciprocar musicalmente todos los favores que él me ha hecho. Y ya por la amistad y por el talento, pues ya es otra cosa. Para mí la canción está espectacular”, manifestó el artista isabelino.

Por otro lado, Schajris planifica en mayo presentarse en el restaurante Alquimia de Gilberto Santa Rosa para ofrecer un espectáculo acústico e íntimo, antes de lanzarse al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, posiblemente a fines de año. Según él mismo dijo que “por supuesto” que Víctor Manuelle estaría como uno de sus invitados, aunque además mencionó al puertorriqueño Luis Fonsi, con quien también grabó el tema “Aunque duela aceptarlo” para su disco.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: