Tito El Bambino será la atracción principal del 1er. Reggaetón Fest


Tito “El Bambino” será la atracción principal del 1er. Reggaetón Fest, evento que además reunirá a los mejores exponentes del género como Alexis y Fido, Julio Voltio, Magnate y Valentino, Yomo, y por Venezuela, Franco y Oscarcito Lsquadron.

Tito el intérprete de hits, como El Amor, Mi cama huele a ti, Te pido perdón, deleitará a miles de fanáticos en el 1er. Reggaetón Fest, con los éxitos de su más reciente álbum El Patrón/La Victoria, así como también de sus anteriores producciones discográficas Top of the line, Its my time y El Patrón.

El 1er. Reggaetón Fest, recibe en Maracay, el 14 de mayo, en el Circulo Militar y en Guatire, el 15 de mayo, en Karting Loma Linda a partir de las 7:00 pm, una explosión del género más impactante de la década, que por dos días congregará a exponentes boricuas y nacionales.

Los organizadores ofrecen a la fanaticada además de seguridad total, un despliegue logístico, acorde a la magnitud del evento, con la mejor iluminación, sonido, djs, performance. En la ciudad de Maracay, la empresa New York New York, se encargará de estos detalles, mientras que en Guatire, la líder en evento Kiss Line Discplay, hará lo propio.

Las entradas en primera etapa de preventa para ambos conciertos tienen un costo de 150 BsF. y se encuentran disponibles en:

Maracay: Zapaterias La Elegancia (todas sus direcciones) y Zapatería Victoria
Guatire: Show Celular. C.C. Buenaventura; Bodegón Las 4 esquinas, Final Av. Bermúdez y La primera 100.5 fm, C.C. Oasis Center, Planta Principal.
Guarenas: Librerías Don Quijote, Centro Comercial Miranda y Supermercado Comercial Mini Precios, Calle comercio Guarenas.
Petare: Henry Fashion, Centro Comercial Sambilito y Zona oceánica, Sabana Grande.
Cancagua: Tony Celular.

Fuente: elobservador.rctv.net

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: