Salsa internacional


Luis Enrique arrancó su tour

Siete años pasaron para que Luis Enrique regresara con un nuevo disco titulado Ciclos, trabajo discográfico con el que ha logrado recaudar grandes reconocimientos. Pero ahora, ha llegado la hora de deleitar con su salsa y en carne propia a sus fans, y por ello el salsero dio inicio a su gira internacional.

Comienza en su tierra natal

Aunque se ha presentado en varias ciudades, Luis Enrique inició formalmente su tour, y qué mejor que su tierra natal para volver luego de tantos años de ausencia. Así, Nicaragua es el primer país donde el denominado “Príncipe de la Salsa” inicie su travesía.

“Estoy muy feliz de iniciar mi gira… en mi país. Quiero compartir, festejar, celebrar toda esta avalancha de cosas hermosas que me están pasando y creo que ellos (sus seguidores) también están ansiosos de verme y de abrazar mi éxito y disfrutarlo conmigo”, afirmó para la agencia AP.

Y es que desde el lanzamiento de Ciclos, nueve meses pasaron para que ganara un Grammy, dos Latin Grammy, dos Premios Lo Nuestro y ahora se perfila como el favorito en los premios Billboard.

Ante tal éxito, Luis Enrique dijo: “Ha sido más que extraordinario porque estar tantos años lejos de la radio comercial y regresar de esta manera y recibir el apoyo del público y de los medios ha sido maravilloso. Yo creo que estoy recogiendo todo lo que sembré en estos 21 años de carrera”.

Así que la euforia por comenzar su disco está más que presente. “Estoy intentando hacer un repertorio que todo el mundo esté complacido, lo que es un poco difícil, pero creo que lo hemos logrado”, relató. “¡Estoy más que listo!”, dijo.

Después de Nicaragua, Luis Enrique irá a El Salvador, Colombia y varias ciudades estadounidenses, como Miami, Chicago, Houston y Nueva York, hasta llegar a Europa.

Fuente: univision.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: