Rubby Pérez lanza a todo lujo en Nueva York su nuevo disco

La producción, cargada de mucho ritmo y romanticismo, muestra al artista con el ímpetu que siempre lo ha caracterizado.

Durante un show a todo lujo Rubby Pérez presentó su nuevo álbum titulado “Genial” en las exclusivas tiendas Bloomingdale’s de la ciudad de Nueva York, un acontecimiento de marca mayor pues hasta ahora ningún artista latino se le había concedido el privilegio de hacer en esos espacios un lanzamiento de esa naturaleza.

Desde que la descarga musical sobrevino y su escuchó a la “voz más alta del merengue”, Rubby prácticamente paralizó la tienda y aparte de los invitados especiales, clientes del establecimiento que compraban allí se avalancharon al escenario dispuesto para el show y disfrutar de la presentación.

En la ocasión el artista interpretó parte de los temas de la producción, entre ellos el clásico “Yesterday” de John Lennon y los Beatles, pero en una bien hecha versión merengue y a dúo en inglés con David Fisher, vicepresidente de la cadena Bloomingdale´s.

Con “Genial”, Rubby Pérez revoluciona la industria discográfica al presentar una producción donde la más alta tecnología se conecta soberbiamente a la característica energía del artista logrando que esta nueva propuesta despliegue como siempre gran calidad.

Para Rubby esta nueva placa musical lo llena de alegría y manifiesta que es un adelanto de las cosas interesantes que sucederán “porque apenas empezamos a recorrer el camino”.

Es un disco que además de estar soportado, en el ritmo estandarte del cantante que es el merengue, también muestra a su protagonista en los géneros de bachata y salsa, una fórmula que resultó formidable y que le da la oportunidad al público de apreciarlo en otras vertientes musicales.

Como un adelanto de esta propuesta ya ha estado sonando con profusión “Te amo”, un merengue romántico y melodioso que ha logrado rápidamente una gran aceptación.

Trae además otra serie de duetos con artistas amigos, de ahí que lo escucharemos en el hit de salsa “Extrañándote” junto al salsero Michell, en y “Recuérdame” que grabó con Indira Rubiera.

La producción, cargada de mucho ritmo y romanticismo, muestra al artista con el ímpetu que siempre lo ha caracterizado, cualidad que lo ha hecho ser reconocido uno de los merengueros más exitosos en la historia de la música tropical.

Enérgica, innovadora y original, así es resume este nuevo disco de Rubby Pérez que integra 12 rítmicas melodías con sonidos muy selectos y sorprendentes líricas.

“Genial” mejor nombre no pudo encontrarse para resumir un trabajo hecho con gran dedicación, que contiene la clásica marca del protagonista, una poderosa voz y un particular estilo interpretativo que ha impuesto sus canciones entre las preferidas del público, reafirmándolo así como uno de los líderes indiscutibles del merengue.

Fuente: diariodigital.com.do

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: