Comparte Ivy Queen cartel con Tego Calderón, Calle 13 y Cosculluela


La cantante puertorriqueña Ivy Queen compartirá escenario con Tego Calderón, Cosculluela, Calle 13 y Julio Voltio, entre otros exponentes del reggaetón, el próximo 25 de marzo en el festejo por el décimo quinto aniversario de un conocido sello discográfico.
La también llamada “La Caballota”, ha sido confirmada como una de las intérpretes más esperadas en el evento que se transmitirá en vivo a más de 50 países, por la señal Ritmoson Latino.

“La Diva”, reconocida así con otro de sus sobrenombres, compartirá con lo seguidores del género los éxitos que han marcado su trayectoria, como es el caso de “Menor que yo”, “Que lloren” y “Te he querido, te he llorado”, por citar algunos.

La intérprete de “Papi te quiero” y “Quiero saber”, cuenta con casi una decena de álbumes que respaldan su trayectoria dentro del reggaetón.

Además de Tego Calderón, Calle 13, y Julio Voltio, integran el cartel Jowell y Randy, J.King y Maximam, Más Salsa Que Tú, Guelo Star y Tony Lenta, quienes son considerados dignos representantes del género urbano,

Cabe destacara que aunado a su look y estilo únicos, “La Potra”, como también se le conoce a Ivy Queen, ha logrado el mérito de ser de las primeras mujeres en incursionar con éxito en el reggaetón, género que actualmente está dominado por hombres, logrando la fama en su natal Puerto Rico y varios países de América.

Fuente: enelshow.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: