Cantan lo mismo porque se lo piden


Frances Tirado / Primera Hora

Aunque a ellos les aburre cantar las mismas canciones en sus presentaciones, su prioridad, sin embargo, es satisfacer las exigencias del público.

Eso es lo que precisamente harán Rafael Ithier, Banchy Serrano, Oscar Serrano y Humberto Ramírez en la Gala del décimo aniversario del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), por celebrarse el sábado 20 del corriente en el hotel Sheraton del Centro de Convenciones de San Juan bajo el título de Primavera.

Con buen sentido del humor, Rafael Ihtier, director de la orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, cuenta que la gente siempre le pide el mismo tema: Timbalero.

Mientras que Banchy Serrano, director de la orquesta de merengue Grupomanía, revela que a él es Oh,eh,eh,eh la que le solicitan.

“La gente siempre nos pide lo mismo, aunque tocamos otros temas que no sean Timbalero. Es bueno que la gente apoye a uno y la música que hacemos, porque aunque los temas nos cansan a veces, lo más que podemos hacer es complacer a la gente con lo que quiere escuchar”, indica el veterano instrumentista.

Banchy Serrano, por su parte, sostiene que la gente siempre le requiere lo mismo en las actividades y “a veces nos sentimos como robots y nos frustramos porque nos piden lo mismo”.

Su hermano Oscar Serrano, caracterizado por su frase “¡Qué loco!” ,coincide con su apuesto pariente.

En cuanto a la duración de sus respectivas actuaciones musicales en la gala, tanto Rafael Ithier como Banchy Serrano destacaron que dependerá de la recepción y dinámica con los presentes.

Banchy Serrano, por cierto, le manifestó a Rafael Ithier su admiración y estar contento porque compartirán tarima en la actividad del MAPR.

Entre los proyectos en agenda, El Gran Combo de Puerto Rico lanzará a finales de este mes un disco que, según Rafael Ithier, se titulará Sin salsa no hay paraíso, y con ese nombre han titulado también el primer corte en promoción que ya se escucha en la radio.

En cuanto a Grupomanía, tras pegar el tema María Lola ahora ha lanzado a las ondas radiales No vale la pena, del compositor urbano Wise.

“Venimos más electrónicos con nuestro estilo y coqueteamos con la nueva cepa musical, sin perder la esencia de Grupomanía”, señala Oscar Serrano.

Humberto Ramírez, por otra parte, estará a cargo del coctel de la actividad con su grupo musical. Además, entre sus proyectos tiene la grabación de un álbum nuevo, mitad jazz y mitad salsa, acompañado de un Big Band y de varios cantantes, cuyos nombres quiso reservarse.

Fuente: primerahora.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: