Makano, La Factoría y Eddy Lover en el “Reggaeton Night”


El 23 de abril de 2010, el Estadio Luna Park de Buenos Aires se llenará de ritmo y alegría de la mano de los artistas más destacados de la nueva generación del ritmo latino que se encuentra causando gran sensación en el mundo entero. El encuentro de los cantantes con el público argentino se producirá en el “Reggaeton Night”, festival musical que unirá por primera vez en nuestro país a Makano, La Factoría y Eddy Lover. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar

Sin lugar a dudas, “Reggaeton Night” es la noche más esperada de su género ya que sobre el escenario del Estadio Luna Park se encontrarán los más importantes exponentes de la nueva generación del reguetón que no dejarán de hacer bailar sin parar al público de Argentina.

A lo largo del tan esperado show, Makano, La Factoría y Eddy Lover, tres de las artistas panameños más reconocidos, realizarán un repaso por sus grandes éxitos, los cuales los llevaron a trascender las fronteras de su país natal.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, a lo largo de este verano, Makano, quien ganó el rubro revelación de los Premios Lo Nuestro, fue elegido por Coca Cola para que sea el protagonista de un comercial que propuso al público realizar su propia versión de uno de los hits del intérprete de “Te amo”.

Por su parte, Demphra, la voz de La Factoría, es conocida como “La diva del reggaeton panameño”, apodo que se ganó gracias a canciones como “Perdóname”, “Moriré”, “Hay otro en mi vida” y “Amiga”.

Por otro lado, Eddy Lover saltó a la fama gracias a haber grabado junto a la cantante de La Factoría el tema “Perdoname”. Luego de dicho éxito, el artista fue ganándose su propio lugar en el mundo de la música con canciones que fueron rápidamente ascendiendo posiciones en las radios de toda Latinoamérica.

Como si fuera poco, “Reggaeton Night” contará con la participación de los nuevos artistas de la compañía discográfica Panama Music. Como es el caso de Josenid, una niña que gracias a su talento grabó el tema “Su nombre en mi cuaderno” junto a Makano.

Recordemos que las entradas para el Reggaeton Night en el Luna Park se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar con precios que van de los 100 a los 350 pesos.

Fuente: extremista.com.ar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: