El mundial será en abril


Cuando Daddy Yankee lanzará su nuevo CD

Daddy Yankee ya puede gritar su reggaeton a los cuatro vientos, pues el cantante reggaetonero ya tiene fecha para el lanzamiento de su más reciente producción discográfica Mundial, el cual había sufrido algunos retrasos para ver la luz.

Promociona dos sencillos

A pesar de que el cantante había anunciado desde el año pasado que pronto sacaría su nuevo álbum, el reggaetonero tuvo que esperar más tiempo para lanzar su disco. Y es que sería en el mes de febrero cuando lanzara Daddy Yankee Mundial, pero se retrasó por algunos problemas de derechos.

No obstante, algunos medios en línea señalaron que será el próximo 13 de abril cuando Yankee lance al mercado mundial su nuevo álbum, del cual ya se desprenden dos temas; el primero es su sencillo Grito Mundial.

Pero además, el ‘Cangri’ aprovechó su regreso a los escenarios de Premio Lo Nuestro para presentar un nuevo tema titulado Descontrol, que rápidamente se ubicó en los primeros lugares de las listas urbanas en Billboard.

Respecto al retraso del lanzamiento de este disco se debió a algunos problemas de derechos, entre ello, las sonadas colaboraciones que Daddy Yankee había hecho con Don Omar y Luis Fonsi, pues tal parece que tuvo que sacarlas de su repertorio, publicó el diario El Vocero.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: