Wisin y Yandel estarán en el Islas Malvinas


El dúo de reggaetón actuará en el estadio “Malvinas Argentinas”, del barrio porteño de La Paternal, y realizarán además presentaciones por el país, Asunción del Paraguay y San Pablo, Brasil.

El dúo de reggaetón y musica urbana Wisin y Yandel actuará en el estadio “Malvinas Argentinas”, del barrio porteño de La Paternal, y realizarán además presentaciones por el pais, Asunción del Paraguay y San Pablo, Brasil.

Wisin y Yandel traen un show no sólo de música sino también de luces, pirotecnia y sonido, acompañados por bailarines y una banda en vivo.

Interpretarán sus éxitos como “Rakata”, “Yo te quiero”, “Pam Pam”, “Llame Pa verte”, “Sexy movimiento”, “Ahora es”, “Me estas tentando” y todos los temas de su más reciente disco “La evolución”.

La gira sudamericana se inicia el 14 de mayo en el Jocky Club de Asunción del Paraguay, para continuar el el 15 en el Estadio Superdomo Orfeo de Cordoba, el 16 en el estadio Andes Talleres de Mendoza y el 19 en el Parking Casino Magic de Neuquén.

Proseguirá el 21 en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes, el 22 en Malvinas Argentinas de Capital Federal y el 23 en San Pablo, Brasil.

Fuente: inforegion.com.ar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: