Colón: No hubo comunicación


El cantante salsero estadounidense de origen puertorriqueño Willie Colón negó que su ausencia en el Festival de la Salsa, programado para esta noche en la explanada del estadio Monumental de Ate Vitarte, se haya debido a sus problemas legales con el compositor peruano Walter Fuentes, sino mas bien a una falta de comunicaciones con los empresarios del show.
La empresa Voodoo SAC informó a través de un comunicado de prensa que el conocido artista canceló su participación tras comunicar sobre el “imposible traslado de cuatro de sus músicos a nuestra capital quienes, según su versión, son indispensables e irremplazables en sus presentaciones”.

“No es cierto ello. Cuando cancelaron la semana pasada no nos consultaron para cambiar la fecha. Teníamos compromisos para esta noche”, confesó Colón a través de su cuenta de twitter a un reportero del diario La República.

Líneas después, acotó que buscará cooperar con el empresario para ver si en otra fecha puede llegar al Perú. “Hay algunas fechas disponibles en marzo y abril”, añadió.

Asimismo, negó que su ausencia en Lima se debió a sus problemas legales con el compositor peruano Walter Fuentes Barriga, quien dijo a la prensa nacional días atrás que Colón admitió a través de sus abogados haber plagiado su tema ‘Llegó la banda’.

“No tiene nada que ver con eso. La cosa no es exactamente como la presentan pero no es prudente conversar (de ello) en el Internet”, respondió escuetamente, sin querer entrar en más detalles sobre el tema.

Fuente: larepublica.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: