Nuevo álbum y película para Daddy Yankee en 2010


Daddy Yankee tendrá un 2010 de película

Daddy Yankee tendrá un 2010 con muchas novedades y muy productivo.

El Big Boss del reggaeton, como se lo conoce habitualmente al artista puertorriqueño, lanzará el 23 de abril, Daddy Yankee Mundial, su nuevo álbum producido por su propio sello discográfico El Cartel Records y distribuido por Sony Music, cuyo primer sencillo es “Descontrol”, canción que fue presentada en vivo en el Premio Lo Nuestro 2010, ceremonia que se realizó en la ciudad de Miami en febrero.
Daddy Yankee Mundial incluirá 16 temas, de las cuales 4 de ellas sólo estarán disponibles en la versión de iTunes. Entre los temas confirmados, están “Grito Mundial”, “Daría” y Soldado”.
Además del nuevo disco, Daddy Yankee protagonizará la película “Pleasant Ave”, que comenzará a grabarse en otoño de 2010 en Puerto Rico, según anunciaron esta semana los productores del filme en la ciudad de San Juan.
El intérprete de “Gasolina” adelantó en conferencia de prensa que interpretará al hermano de un policía, que está en la búsqueda de la identidad de su padre.
Daddy Yankee dijo que aceptó participar en el film, luego de leer el guión y darse cuenta de que era una historia “con mucha pasión” y que “llegará a los corazones” de los espectadores.
El elenco incluye a los reconocidos actores puertorriqueños Braulio Castillo, hijo, y Sully Díaz, además de la cantante boricua Ana Isabelle.
El guión fue escrito por el ex juez puertorriqueño en Nueva York Edwin Torres, autor de “Carlito’s Way” (1993), que protagonizó en el actor Al Pacino.
La primera película que protagonizó Daddy Yankee fue “Talento de barrio”, producida y protagonizada por él mismo.
En Talento de Barrio, Daddy Yankee interpretó a Edgar Dinero, dueño de un punto de drogas de un residencial público, que desea dejar la vida que lleva y convertirse en cantante, pero tras la muerte de su hermana Natasha (Angélica Alcaide) decide vengar la muerte de ésta e ir en busca del asesino, Jeico (Maestro).

http://www.descargareggaeton.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: