III Festival mundial de salsa


El género salsero se define como un clásico musical que no está dentro de lo catalogado como ‘de moda’ y es por eso que tiene su hinchada fiel. Y para esa hinchada, qué mejor noticia que la realización del próximo III Festival mundial de salsa.

El plato fuerte lo presenta el músico puertorriqueño Willie Colón, genio detrás de joyas musicales como ‘Asalto navideño’ y ‘Siembra’.

Sin embargo, días atrás se supo que Colón admitió haber plagiado el tema ‘Llegó la banda’ al compositor peruano Walter Fuentes. Sucede hasta en las mejores familias.

Junto a Colón estarán el salsero nicaragüense Luis Enrique –ganador de tres premios Grammy 2010 y en la cresta de la popularidad por ‘Yo no sé mañana’– y una institución de la salsa: La sonora ponceña.

A estos monstruos los acompañará el sonero colombiano Verny Varela (abre el show). La animación corre por parte de la ex miss Perú Rosa Elvira ‘Me llaman Tyra Banks’ Cartagena, el humorista Fernando Armas y la bailarina Maribel Velarde. A gastar suela, señores.

¿Cuándo? Este sábado desde las 6 p.m. ¿Dónde? Club Law Tennis (28 de julio 774, Jesús María). ¿Cuánto? De S/. 63 a S/366, en Tu entrada.

+ Tonos

Salserín, Ádammo Y Tommy
Los venezolanos de Salserín, con nuevos miembros y un crecidito Bebé Salsero de los 90, se unen a los rockeros de Ádammo y al cumbiambero Tommy Portugal. Para todos los gustos. Mañana a las 7 p.m. en el Centro Comercial Plaza Lima Norte (cruce de la Panamericana Norte con Tomas Valle, Independencia). De S/. 30 a S/. 150. Venta en Teleticket.

Con los Yaipén en el facebook
Los interpretes de ‘Ojalá que te mueras’, ‘A llorar a otra parte,’ ‘Una aventura más’, ‘No podrás olvidarme’ y el último éxito ‘Una rosa lo sabe’, prometen conocer en vivo y en directo a sus más de 1,200 fans inscritas como amigas de la banda en su página de Facebook. Mañana a las 10 p.m. en la Discoteca Vocé (Risso 326, cruce con Petit Thouars, Lince). A S/. 42. Venta en Teleticket.

Salsa brutal
La orquesta salsera Sabor y Control, ganadora del Festival de Salsa de Colombia, está dispuesta a hacer bailar a todo el respetable este fin de semana. Mañana a la medianoche en la Discoteca Onuba (Centro Comercial Primavera Park Plaza, cuadra 36 de la avenida Aviación, San Borja). De S/. 22 a S/. 43. Venta en Tu Entrada.

Festival de carnavales
Saywa, Diosdado Gaytán Castro, William Luna y el Dúo Romances se presentan para despedir el mes carnavalesco. Sábado a las 9 a.m. en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina (avenida La Molina 1135). De S/. 30 a S/. 50.

Noches en el kímbara
Los muchachos de Camagüey se presentan todos los viernes con su ritmo salsero tradicional, esta vez con la ex Dan Den Bárbara Fernández. Mañana a las 10 p.m. en el Kímbara Internacional (Iquitos 1101, La Victoria). De S/. 15 a S/. 25.

Fuente: larepublica.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: