Huesca acoge el VI Encuentro de Salsa

Huesca acoge a lo largo del fin de semana el VI Encuentro de Salsa, organizado por OscaSalsa en colaboración con la Escuela de Danza Elenco Aragonés. Este encuentro se puede considerar ya como uno de los más reconocidos dentro del ámbito nacional, siendo además un punto de reunión de figuras internacionales de la Salsa. Éste es uno de los principales motivos por el que esta sexta edición se va a dedicar a la influencia de la música de Cuba, Puerto Rico y Nueva York en la salsa (historia, músicos, orquestas,…)

Bailar salsa se está convirtiendo en una de las opciones elegidas por muchos oscenses para invertir su tiempo de ocio. Esta afición reúne a personas de todas las edades, acercándose cada vez mayor número de jóvenes que se juntan los fines de semana para practicar lo aprendido.

Se reúnen en Huesca amantes de la salsa de toda España, en una nueva edición que viene cargada de interesantes novedades. Los pilares fundamentales de un acontecimiento de estas características son los talleres y clases de baile, impartidos por los mejores profesionales, los shows o espectáculos de estos grandes bailarines y las sesiones de baile social a cargo de reconocidos DJ,s.

Fuente: radiohuesca.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: