Marc Anthony regresa a Chile con masivos conciertos


El artista se presentará con lo mejor de su salsa y baladas románticas el 9 de abril en Coquimbo, mientras que al día siguiente estará en el Estadio Bicentenario de La Florida.
A Marc Anthony definitivamente le quedó gustando Chile. El cantante de origen boricua agendó dos conciertos para presentarse en nuestro país, uno para este próximo 9 de abril en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y otro para el 10 de ese mismo mes en Santiago, en el Bicentenario de La Florida.
Las nuevas presentaciones en vivo del cantante serán en un estilo mucho más masivo y popular que su anterior visita ocurrida en diciembre de 2009, en que compartió el escenario con su esposa, Jennifer López.
Su nueva visita a nuestro país significará una verdadera oportunidad para quienes se quedaron con las ganas y no pusieron asistir a los dos exclusivos recitales ofrecidos en Monticello Grand Casino.
El concierto forma parte de una nueva gira latinoamericana del salsero en la que repasará éxitos como “Hasta ayer”, “Dímelo”, “Contra la Corriente” y “Estás arrepentida”.
Nacido bajo el nombre de Marco Antonio Muñiz, el artista ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo y es uno de los principales exponentes de la salsa.
Con 13 álbumes de estudio, que representan los más de 20 años de carrera artística, Marc Anthony hará bailar nuevamente al público chileno con su contagioso ritmo y emocionará con sus románticas canciones.
Las entradas para su concierto en Santiago ya se encuentran en proceso de preventa hasta el 10 de marzo en exclusiva para los clientes de la tienda Hites. A partir del 11 de marzo los tickets estarán disponibles para el público general a través de TicketFácil con los siguientes precios:
• Cancha Vip: $56.000
• Pacífico: $39.200
• Cancha General: $31.360
• Andes: $25.760
• Galería: $16.800
(No incluye cargos por servicio).

Fuente: espectaculos.canal13.cl

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: