Jesús María no autoriza promocionado Festival Mundial de la Salsa

La municipalidad de Jesús María informó que el Tercer Festival Mundial de la Salsa no se desarrollará de manera alguna en el Club Lawn Tennis de la Exposición de ese distrito porque no cuenta con la autorización municipal respectiva.

Sin haber efectuado trámite alguno ante la municipalidad, y de manera irresponsable, la empresa Voodoo SAC anunció públicamente la realización de esta actividad musical en el distrito, indicó dicha comuna en una nota de prensa.

El promocionado Tercer Festival Mundial de la Salsa -que contará con la presencia de renombrados cantantes y grupos musicales como la Sonora Ponceña, Willie Colón y Luis Enrique- ha sido convocado para este sábado 27 en el citado club, pero “no cuenta con autorización municipal alguna”, añade la municipalidad.

“Por tanto, velando por la tranquilidad de nuestros vecinos y haciendo cumplir las normas municipales vigentes, informamos que este denominado Festival Mundial de la Salsa no se desarrollará de manera alguna en el mencionado recinto”, anotó.

Fuente: larepublica.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: