Suazo y Juliana: nominados y complacidos


José Virgilio Peña Suazo y Juliana comparten varias cosas en común, además de la música que hacen, ambos artistas están nominados para los próximos premios Casandra en una sóla categoría. Ella en la categoría de “Merengue de calle” y él como “Arreglista y/o compositor”.

Lo cierto es que ambos se está disfrutando sus postulaciones para los premios que organiza La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) junto con Cervecería Nacional Dominicana (CND) y desde yá se preparan para llegar por todo lo alto y desfilar por la alfombra dorada.

“Yo ya rebajé 20 libras y espero bajar 15 más para el Casandra”, dijo Suazo en el espacio radial que sigue de lunes a viernes las incidencias de la premiación bautizado como “Supra rumbo al Casandra” que se transmite por Supra FM.

Tanto Suazo como Juliana estuvieron como invitados en el espacio y manifestaron su agradecimiento en torno a esta nominación aunque también aclararon varios puntos. Suazo por ejemplo aclaró que “yo tengo 16 años haciendo música y en los últimos dos años es que he ganado, sin embargo, yo pasé a la historia de los Casandra en la boda de plata porque fui el artista que más ganó estatuillas de plata, cuatro en total”, manifestó el merenguero de Cotuí.

Para el intérprete el que gane gente como Isaías Leclerc o Robinson Hernández con quienes compite, es importante porque “el país nunca ha reconocido a estos muchachos que son muy talentosos” por lo que aseguró que cualquiera que gane en esta categoría estaría bien.

Suazo promete desfilar por la alfombra con su nueva figura y acompañado de su hija Paola.

En el caso de Juliana que se estrena en la lista de los exclusivos está llena de alegría.

Así se mantuvo durante la entrevista en el programa “Supra rumbo al Casandra”.

Ella por lo pronto se siente complacida de estar junto a Omega y Tulile aunque tiene fe en el trabajo que hizo en el 2009 y or ello espera ganar la competencia.

“Para los que dicen que soy una mambera en forma despectiva pues si a eso es que llaman merengue de mambo bienvenida sea mi nominación”.

Sin embargo, la merenguera espera que Acroarte en otra ocasión la tome en cuenta en la categoría de orquesta merenguera porque “yo canto un merengue un poco rápido pero con toques bonitos. Si tu comparas mi música con otros merengueros del país pueden dar la talla”, afirmó.

Desde ya Juliana se ha puesto la pila para desfilar por la alfombra de los Casandra con un look acorde con su estilo pero con glamour, para ello se ha puesto en las manos de la diseñadora Carla Carbonel quien ya tiene el diseño para esta mambera.

“Mi vestido será con un estilo fresco y moderno. Está quedando chulo”, y aclaró que no es intercambio.

La merenguera se está dejando asesorar y por eso le dice advierte a quienes la critican que no esperen que ella llegue con una gorra o con un blin blin al premio.

Fuente: listindiario.com.do

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: