Aventura es el mayor ganador del “Premio Lo Nuestro 2010″


Los Rey de la Bachata, el ” Grupo Aventura” gana cinco premios, incluyendo el primer “Artista del Año”

Con el mayor número de actuaciones musicales y premios otorgados en una sola noche, las 22 ª edición del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” se celebró en el “American Airlines” y fue transmitido en vivo y en alta definición (HD) por la cadena Univision, fue una noche inolvidable llena de talento y las producciones espectaculares. Haciendo historia para el segundo año consecutivo, los reyes de la bachata “Aventura” fueron los mayores ganadores de la noche, teniendo en todos los premios de las cinco categorías para las que estaban nominadon, incluyendo el máximo galardón de este año nuevo “Artista del Año”. El artista Puertorriqueña Luís Fonsi también recibió numerosos premios, incluyendo “Artista Masculino del Año”, Género Pop, para el segundo año consecutivo, así como el nuevo premio adicional “Colaboración del Año” por su éxito “Aquí Estoy Yo”, que grabó junto a David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Scharjis. El cantante y compositor mexicano Espinoza Paz se llevó a casa tres premios, incluyendo “Artista Banda del Año”, “Artista Masculino del Año” y “Canción del Año” en el género Regional Mexicano.

El grupo de pop “La Quinta Estación”, el salsero “Luís Enrique” y las estrellas al dúo de reggaetón Wisin y Yandel también se llevaron a casa múltiples premios en sus respectivos géneros musicales.

Una de las grandes noches de la música latina cobró vida con un espectacular rendimiento de la apertura de la etapa con Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández, quien cantó algunos de sus éxitos más recientes así como favoritos hace mucho tiempo. Más tarde, en el espectáculo, Alejandro Fernández y Chayanne subió al escenario una segunda vez para realizar sus últimos éxitos respectivos “Se Me Va La Voz” y “Me enamore de ti”, canción tema de la próxima novela de Univision, “Corazón Salvaje”.

Los Reguetoneros King Daddy Yankee sorprendieron a todos con una de las mayores producciones de la noche con un fondo virtual, futurista que incluye un efecto de rayos especiales para su estreno en vivo, de su último sencillo, “Descontrol”; mientras que el grupo de bachata Aventura cautivó al público como volaban a través de la arena en la parte superior de un puente por su desempeño popurrí de “Su Veneno” y el estreno en vivo de “Dile al Amor”. La diva del pop, Paulina Rubio realizó una mezcla exclusiva de su más reciente éxito “Ni Rosas Juguetes” que se transmitió con un efecto especial en blanco y negro, sólo visto por los espectadores en casa, parecido a una película antigua salvaje o del este, y la multitud cantó a lo largo de cuando Héctor “El Torito” Acosta realizó el éxito internacional “Sin Perdón” con el dúo colombiano Jorge Celedón y Jimmy Zambrano juntos por primera vez. Uno de los momentos alegres de la noche fue cuando el icónico cantante de música regional mexicana “Paquita la del Barrio” cantó “Rata De Dos Patas” al tiempo que reconoce la presencia de galán de telenovelas William Levy y el cantante de Espinoza Paz.

Otros puntos destacados incluyen la presentación de Cruce de Nelly Furtado de “Manos al Aire”, el desempeño artista pop de Pee Wee de una mezcla especial de su éxito “Quédate”, creado exclusivamente para “Premio Lo Nuestro,” el desempeño de Jenni Rivera de “Ya Lo Se”; el debut de Tito “nuevo” El Bambino “en el single” Te Pido Perdón “, y un número final fantástico de Puerto Rico grupo de merengue Grupo Manía, que puso al público a sus pies.

Los momentos más memorables de la noche fue se reconoció la carrera musical excepcional y ejemplar de tres artistas que recibieron premios especiales. La superestrella internacional Chayanne fue honrado con el “Premio a la Excelencia Artística” por nada menos que el mimado de Univision, Don Francisco (Mario Kreutzberger); Una grabación multiplatino artista Alejandro Fernández se presentó en este año “Career Achievement Award” por “El Gordo y La Flaca” (de la pala y el Flaco), Lili Estefan, y la galardonado cantante y actriz Thalía recibió el “Young Artist Legacy Award” del icono de la música Latina Gloria Estefan.

PYSN Noticias

Fuente: pysnnoticias.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: