ÁNGEL Y KHRIZ GRABAN SU NUEVO VIDEO EN NUEVA YORK


Las calles de Manhattan y Central Park fueron los escenarios para el video del tema “Ayer la vi”, primer sencillo de su próximo disco “Da’ Takeover”

El famoso dúo realizará algunas presentaciones antes de iniciar su gira internacional en abril

Ángel y Khriz grabaron recientemente el video de su nuevo hit musical “Ayer la vi”, primer corte en desprenderse de su próximo álbum Da’ Takeover, que se espera en el mercado el próximo 23 de marzo y será distribuido por Universal Music.

Para la grabación de su nuevo video, Ángel y Khriz recorrieron la ciudad de Nueva York bajo la dinámica dirección de Benjamin De Jesús. Desafiando las bajas temperaturas de la ciudad, filmaron escenas en el Parque Central y otras calles emblemáticas de la Gran Manzana para darle vida al video que tendrá el estilo de una película romántica de Hollywood, con elementos de drama y comedia. Aparte de su exitoso primer tema promocional “Ayer la vi”, el disco tambien contará con varias sorpresas, entre estas el tema “Súbelo” junto al rapero norteamericano Flo-Rida.

Por otro lado, el pasado fin de semana Ángel y Khriz viajaron a Colombia para presentar su primer concierto en tres años. La ciudad colombiana de Cali bailó a ritmo de éxitos mundiales como”Ven báilalo”, “La vecina” y “Na de na”, entre muchos otros. Además, durante el mes de abril el famoso dúo emprenderá una gira internacional por el lanzamiento de su nuevo álbum.

DA’ TAKEOVER A LA VENTA EL 23 DE MARZO!

Gentileza Nevarez Communications

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: