MARC ANTHONY

Se suma a Paulina y Bisbal en el festival Valladolid Latino 2010

Marc Anthony, conocido como el ‘rey de la salsa’, actuará el próximo 29 de mayo en el festival Valladolid Latino 2010, sumándose a un cartel del que ya formaban parte su compatriota Chayanne, la mexicana Paulina Rubio, el italiano Tziano Ferro y los españoles David Bisbal, Calle París y Maldita Nerea.

La de Marc Anthony en Valladolid será la única actuación prevista en España para este año por este intérprete que, desde su debut discográfico con “When the night is over” (1991), ha sumado diez millones de copias vendidas de una quincena de álbumes básicamente dedicados a la salsa, género del que se ha mostrado un consumado especialista, según fuentes de la organización.

Compartirá escenario con Tiziano Ferro, quien desde su irrupción en el mercado con “Rosso relativo” (2001) se ha hecho un hueco en el pop latino vigente aún con su última entrega, “A mi edad” (2009), que desgranará en el Valladolid Latino 2010, un macrofestival de más de siete horas de duración presupuestado en 1.150.000 euros (1.578.566 dólares).

A ello también contribuirá la última novedad presentada hoy: La banda Maldita Nerea, liderada por Jorge Ruiz y que con su tercer y último disco, “Es un secreto… no se lo digas a nadie” (2009), se ha situado en líder de descargas en internet, donde básicamente han centrado su proyección y promoción como grupo. EFE.

Fuente: lostiempos.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: