Gabino Pampini visitará a su amigo Melcochita

Salsero llegará a Lima este viernes para presentarse en el 2do Playazo de Cristal el domingo 21 de febrero

El intérprete de temas como ‘Una noche más’ y ‘Cinco pa’ las 12′ regresa después de 3 años al Perú. En enlace telefónico dijo sentirse emocionado por el concierto ya que Perú es un país muy importante para él en todo sentido.

“Su país es hermoso, tengo muchos recuerdos maravillosos y algo muy importante que vive ahí. Tengo una hija en Tacna a la que pienso visitar en este viaje, ella está terminando sus estudios y pronto la invitaré para que conozca Colombia” comentó.

Gabino Pampini dijo además, extrañar a sus buenos compadres Antonio Cartagena y Melcohita con quienes ha tocado en Nueva York y otras ciudades.

“Melcochita es mi buen amigo y pienso visitarlo la próxima semana, recién me enteré que ha estado pasando momentos difíciles. Le deseo lo mejor y pronto lo veré” agregó.

El mago de la salsa se presentará frente a más de 10 mil personas en la segunda fecha de los Playazos de Backus, este domingo 21 de febrero, en playa Conchitas de Ancón y el 28 de febrero en Playa Costa Azul de Ventanilla.

“He seleccionado lo mejor de mi espectáculo para esta presentación. Van a poder escuchar lo nuevo y los grandes éxitos que me acompañan toda la vida. También les mostraré algo de mi nueva producción ‘Sentimientos del Ayer’, los mejores boleros hechos salsa” comentó.

Fuente: rpp.com.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: