"El Príncipe de la Salsa" inicia su gira en Trujillo


En una entretenida entrevista con Correo, el “Príncipe de la salsa” Luis Enrique, quien se ha consagrado con su tema ‘Yo no sé mañana’ ha confesado que en su nuevo material discográfico le encantaría hacer un dueto con Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

El cantautor nicaragüense, quien hace poco se ha coronado con tres Grammy, arribará a la ciudad este 25 de febrero para realizar un concierto en el centro comercial Real Plaza.

¿Qué opinas del éxito que ha tenido tu canción ‘Yo no sé Mañana’? Es una canción que ha roto barreras y que ha gustado mucho a todo tipo de público.¿A la hora de crear un nuevo disco en quien te inspiras? Pues en mis fans. Trato de dejarme llevar por esa energía que siento de los fans, y todo ello lo transformo en un solo proyecto. ¿Cuándo empezó tu gira? Desde finales de febrero. Voy empezar en Trujillo y el 28 de febrero en Chiclayo, luego regresaré a mi país (Nicaragua).

¿Has pensado en retirarte del mundo musical? No, más bien pensé en tomarme un descanso, que fue lo que hice. Es más, durante ese tiempo me dedique a mi hijo, que es lo más importante en mi vida. Pero retirarme, eso lo decidirá Dios. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Estar con mi hijo y realizar actividades que le gusta a él.

¿Qué significado ganar el Grammy era? Después de 21 años recibir dos Grammy latinos y uno americano, han sido momentos importantes para mi carrera artística.

¿Cuando estuviste alejado de los escenarios qué extrañaste? Estar en el escenario, el intercambio de energía entre el público y uno la energía que se produce en un concierto.

¿A quién incluirías en un Dream Team de la salsa? A Gilberto Santa Rosa, Al maestro Rubén Blades y de Cuba invitará a más cantantes.

Fuente: correoperu.com.pe

Responder

