Demandan a Omega por más de dos millones de pesos


La demanda es por 2 millones 500 mil pesos, como indemnización, y 5 mil pesos diarios por cada día de retraso en el incumplimiento del contrato.

Este viernes en horas de la mañana se espera que el mambero Omega se presente ante el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en el Centro de los Héroes, para responder luego de ser demandado junto a su representante Juan de la Cruz por incumplimiento de contrato.
Al parecer el mambero tenía un contrato con los señores Fabián Frías y Francis Figueroa, para amenizar una fiesta el pasado 26 de septiembre en la piscina de Guerra, pero “el Fuerte” al parecer prefirió tocar a la hora señalada pero en San Juan de la Maguana.

La demanda es por 2 millones 500 mil pesos, como indemnización, y 5 mil pesos diarios por cada día de retraso en el incumplimiento del contrato.

Según los demandantes, el cantante del tema Chambonea, había recibido la suma de 100 mil pesos de avance para tocar la fiesta de Guerra, pero se fue con todo y su mambo violento para otro party.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: