Victor Manuelle regresa a Perú en marzo


Sonero se presentará en el evento Noche de Salsa II

Una vez más Victor Manuelle regresa a Lima para cantar en un evento importante de salsa, ‘’El Sonero de la Juventud’’ se presentará en la segunda edición del festival Noche de Salsa en el que será el acto principal.

Victor Manuelle regresa a Lima con su soberbia dosis de son y sabor, el cantante será la atracción principal de Noche de Salsa II, evento en el que también se presentará el grupo colombiano Galé. NOCHE DE SALSA II se realizará el próximo sábado 13 de Marzo en la Videna de San Luis, lugar que se ha convertido en un referente en cuanto a eventos de salsa.
Victor Manuelle viene a Lima a presentar su nuevo disco titulado ‘’Yo mismo’’, material en el que ha mostrado muchas de sus historias personales, por su parte Galé desde Colombia llega a Lima precedido del éxito de “El amor de mi vida”, canción que ya suena en diversas radios locales.
Las entradas ya están disponibles en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda desde s/.30.00 nuevos soles la Preferencial ,s/.130 la VIP, s/.200 la SUPERVIP y s/.270 PLATINIUM.

Fuente: terra.com.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: