Luis Enrique agradece al ‘Loco’ Vargas por promocionar ‘Yo no sé mañana’


Locura. Hasta los cantantes hablan de Vargas. El ‘El príncipe de la Salsa’ Luis Enrique, agradeció al lateral peruano Juan Manuel Vargas, por hacer conocido su tema ‘Yo no sé mañana’, salsa que es una de las favoritas del jugador viola.
“Me enviaron un video de Juan Vargas cantando ‘Yo no sé mañana’ y me pareció impresionante. ¡Qué chévere! y me alegra muchísimo que le guste esta canción que me ha traído grandes gratificaciones. Le agradezco porque me ha ayudado a promoverla, muchas gracias”, señaló el salsero en “Cuarto Poder”.
Cabe recordar que hace semanas atrás, desde Italia, el ‘Loco’ señaló públicamente que siempre escuchaba esa canción y la relacionó a su futuro en el fútbol.
“Nadie sabe lo que pasará mañana como dice la canción de Luis Enrique, ‘Yo no sé mañana’”, aseguró el jugador de la Fiorentina, al ser consultado sobre su posible pase al Real Madrid.
Vargas sigue brillando con la camiseta viola y esta última semana se habla de un interés de la Juventus por ficharlo.

Fuente: terra.com.pe

Responder

