Disfrutaremos de Luis Enrique por partida doble


CONCIERTO EN EL TNRD Y EN MUNDO E

La sorpresa será por partida doble, y es que la música romántica, internacionalmente conocida y muy intensa de nuestro ‘Príncipe de la salsa’, Luis Enrique Mejía nos regocijará en dos conciertos con todos los estándares de calidad requeridos, los cuales han sido planificados para este próximo 11 y 12 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío y en las instalaciones de Mundo e, respectivamente.

Patrocinado por EL NUEVO DIARIO, con el apoyo incondicional de Movistar música y en manos de Premier Producciones. Los conciertos que dará en su natal Nicaragua son parte de una gira por Centro y Sudamérica para promocionar su mas reciente creación cristianizada como “Ciclos”, que ha sido acogido exitosamente a nivel internacional.

“El equipo más grande que acompañará a Luis Enrique en todas las giras será con el que vendrá a Nicaragua y eso habla de la importancia que le está dando a estos conciertos”, apuntó Matías Señorán, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica Movistar en Nicaragua. Y es que nuestro compatriota se viene con un equipo de 30 personas para entregar un espectáculo de calidad a su público.

Al cuestionamiento si habrá alguna agrupación que de apertura al concierto del Príncipe de la salsa, la respuesta fue que “aun no sabemos quien, no lo tenemos todavía, pero si… probablemente haya”, subrayó Señorán.

Por su parte, “Chico” Luis Mejía, el progenitor del artista nicaragüense dijo que tiene la certeza que seguiremos disfrutando de la música de Luis Enrique por mucho tiempo, “hay muchos temas que no se han promovido todavía, siquiera el segundo tema que es muy lindo y muy romántico”, aseguró a través de los medios de comunicación en conferencia de prensa.
Los precios especificados
Marian Jarquín, nueva Gerente de Publicidad de Movistar, detalló que las entradas al concierto están a la venta en el Teatro Nacional Rubén Darío y en Café Latino de carretera a Masaya y Guanacaste a partir de hoy 16 de febrero. Los costos serán de 30 dólares para segundo balcón, 25 para dólares para tercer balcón, y platea y primer balcón tendrá un precio de 50 dólares. Para este último, el Club Movistar estará dando 20% de descuento a todos los clientes Movistar.

“Los boletos para las entradas a Mundo e, los precios son de 15 dólares para VIP y 30 dólares para el palco. Esta semana estaremos anunciando las promociones que tendremos para nuestros clientes”, manifestó Jarquín.
Premios y nominaciones del Príncipe de la Salsa
En los Grammy Latinos obtuvo el gramófono dorado el 5 de noviembre pasado por el Mejor álbum de salsa por su disco “Ciclos”, y Mejor Canción Tropical por “Yo no sé mañana”.

En los Grammy Americanos el pasado 31 de enero se alzó con el premio al Mejor Álbum Tropical por el disco “Ciclos”.

Las nominaciones continúan, este jueves 18 de febrero se celebra otra ceremonia de Premios Lo Nuestro para los que nuestro artista nicaragüense está nominado en cuatro categorías: Mejor Álbum Latino Tropical, Artista del Año, Canción del Año por “Yo no sé mañana” y Artista Tropical del Año.

En cuanto a los Premios Billboard Latinos que se celebrarán el próximo 29 de abril las nominaciones para Luis Enrique también ascienden a cuatro categorías: Tema Tropical Airplay del Año, Álbum Tropical del Año, Solista, Álbum Tropical del Año, Artista Tropical Airplay del Año.

Fuente: elnuevodiario.com.ni

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: