Cantante de reggaetón Franco "El Gorila" sufrió millonario robo afuera del Hotel Sheraton


Desconocidos aprovecharon descuido del músico, que firmaba autógrafos, y le robaron las maletas.
Artista prefirió tomarse con humor el episodio.

El cantante de reggaetón Franco “El Gorila” sufrió un millonario robo en la entrada del Hotel Sheraton San Cristóbal, después de que desconocidos sustrajeran las maletas de su van mientras firmaba autógrafos a sus fanáticos.
El artista se encontraba saludando a sus fans en el lobby del hotel la noche del lunes cuando, en un descuido, los delincuentes forzaron la chapa del furgón donde estaba el equipaje, robando las dos maletas del cantante, cuyo contenido está avaluado en más de 30 millones de pesos, por la alta cantidad de joyas existente en su interior.
El subcomisario Sergei Fernández indicó que en las maletas “habían joyas bien particulares y exclusivas, con material de diamantes y con oro en diferentes cantidades”.
La PDI ya revisa las cámaras de seguridad para obtener datos del robo y tuvo que retener al músico, quien debía viajar a Miami, para su declaración, procedimiento que culminó a eso de las cuatro de la mañana.
Por su parte, el cantante prefirió tomarse el episodio con humor, señalando que “quizá algún fanático tenga algo que ver. Es triste, es lamentable, pero son cosas que pasan, pudo haber pasado en cualquier parte del mundo”, y negó estar molesto por lo ocurrido.
“Sé que el que se llevó mis cosas me está viendo, devuélvelas, yo te voy a dar una recompensita”, dijo entre risas el músico.

Fuente: cooperativa.cl

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: