"No odio a los hombres"


LA INDIA SE CONSIDERA “CHAPADA A LA ANTIGUA” EN EL AMOR

Con esa sencillez que la caracteriza, la cantante puertorriqueña La India se encuentra en nuestra capital para presentarse esta noche en el Festival Salsa con amor, en la Videna de San Luis, donde piensa erradicar aquella leyenda de que odia a los hombres por aquellos temas en los que le canta al desamor.

“No odio a los hombres. Me hicieron grabar unas canciones y todo el mundo cree que yo los odio, pero yo los quiero mucho. Soy una mujer alegre y libre, pero hay un chico en Nápoles (Italia) llamado Pepe que siempre me llama y me busca. Yo le pido un cafecito y él me lo trae, pero no me ilusiono. Él me dice que no quiere novia”, dijo la cantante muy risueña.

Sin suerte en el amor, La India asegura ser una mujer inocente y a la vez sensual al momento de iniciar una relación.

“Soy como un niña, pero también me considero una mujer muy sensual y cariñosa. Me gusta darle besitos a los hombres, pero a veces ellos no entienden y creen que los voy a engatusar. En Estados Unidos se ha puesto de moda tener una relación por una noche y después botas a la persona, pero yo no soy así. Soy muy chapada a la antigua”, agregó.

APOYA CAMPAÑA. Pasando a otro asunto, La India recibió ayer una distinción especial del ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, para apoyar la campaña de seguridad vial “Amigo elegido”.

“Es muy importante que el ministro esté haciendo este tipo de campañas. Ha pasado que he tomado muchísimo, que no podía conducir y tuve que quedarme en el coche esperando a que me recojan”, concluyó.

Fuente: correoperu.com.pe

Responder

