La India recordó a Celia Cruz en concierto por el amor


Miles de personas recibieron el 14 de febrero en el espectacular concierto ‘Salsa con amor’, que reunió en un mismo escenario a La India, quien le rindió un sentido homenaje a Celia Cruz. Así también hicieron deleitar al respetable Los Van Van de Cuba, Niche de Colombia y Frankie Negrón. ¡Lee, vota y opina!

El gran festival que tuvo lugar en el estadio de la Videna, contó también con la agrupación Bamboleo de La Habana y los nacionales Son Habana y Vernis Hernández, quienes calentaron la noche con su pegajoso swing.

Luego le siguieron Frankie Negrón y los integrantes del grupo Niche con temas como ‘Enamorado de ti’, ‘Te voy a comer a besos’, ‘Cali Pachanguero’ y ‘Ni como amiga, ni como amante’.

NOCHE A LA REINA

Tras el impactante inicio, fue el turno de La India, quien aprovechó la ocasión para recordar a la desaparecida Reina de la Salsa, Celia Cruz. “Esta noche es para ti”, anunció antes de cantar algunos de los inmortales temas de la cubana, como ‘Kimbara’, ‘El hierberito’ y ‘Bemba colorá’.

Además, la intérprete de ‘Vivir lo nuestro’, quien encabeza la campaña ‘El amigo elegido’ del Ministerio de Transporte y Comercio recomendó a los presentes que se diviertan mucho, pero si toman no manejen, para evitar futuras desgracias.

CON BROCHE DE ORO

Luego de horas de pura salsa, el gran cierre estuvo a cargo de ‘Los van van’. La orquesta cubana puso a cantar y bailar a los miles de fanáticos presentes con sus pegajosos temas como ‘Amor a la ligera’, ‘Temba, tumba, timba’ y ‘Quién no ha dicho una mentira’.

Fuente: peru.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: