Todo listo este sábado para ”Salsa con Amor”


Gran concierto en la Videna de San Luis con grandes del género

Lima una vez más se convierte en capital de la salsa este sábado 13 de febrero un día antes del día de los enamorados con el mega festival salero Salsa con Amor, el concierto reunirá al grupo Niche de Colombia, Frankie Negrón desde Nueva York, la sensacional voz de La India y como acto estelar desde Cuba la talentosa orquesta Los Van Van.

Un evento impresionante de salsa se acerca este fin de semana, con motivo de celebrar el día del amor y de la amistad, La Videna de San Luis abre sus puertas para presentar el festival Salsa con Amor, evento que pondrá en un mismo escenario a luminarias de la salsa de todos los tiempos.
Niche de Colombia deleitará una vez más a los limeños con su lista de éxitos inolvidables, frankie Negrón viene con renovada fuerza a dejar su huella en Lima y La India sin duda es una de las más esperadas de la noche.
También estarán Bamboleo desde La Habana, Y por los locales Son Habana y Vernis Hernández. El plato de fondo es la orquesta Van Van de Cuba que cerró el concierto Por la Paz organizado por Juanes, y este año le esperan 70 conciertos en Estados Unidos. El llamado “Tren de la música cubana” trae su plantel completo y bajo la dirección de Juan Formell, su creador, para entregarnos sus éxitos De igual a igual, Te pone la cabeza mala, Aquí el que baila gana, Si no te quieres tú y Después de todo.
Van Van es artífice de la principal renovación musical ocurrida en Cuba en los últimos 40 años. Un concierto de Van Van tiene las mismas dimensiones y energías de un concierto de rock, lo saben sus seguidores peruanos que forman parte del culto que a nivel mundial hay en torno a la banda cubana. Van Van es la única banda popular cubana que ha obtenido el Grammy americano.
La cita es este sábado 13 de febrero en La Videna de San Luis. A partir de las 7pm. Entradas en Teleticket de Wong y Metro. Precios: GENERAL 60 soles, VIP 192 soles y PLATINUM 295 soles.
Terra Stereo – Agencias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: